Age of Empires II: The Conquerors

CLAN CARPETANIA



TECNOLOGÍAS

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Partidas del Clan: Meteoroso - Consaburum - Toletum


Económicas y Militares
Pureza de sangre La pureza de sangre (en el establo) aumenta los puntos de resistencia de todas las unidades de caballerìa.
Caravana La caravana (en el mercado) aumenta la velocidad de las carretas de mercancìas y las urcas mercantes para recoger el oro más deprisa.
Hierbas medicinales Las hierbas medicinales (en el monasterio) aumentan la velocidad de curación de las unidades guarecidas dentro de los edificios.
Herejía La herejìa (en el monasterio) hace que las unidades mueran, en lugar de ser convertidas por un monje o misionero enemigo. De esa manera sigues perdiendo la unidad, pero al menos no se hace con ella el enemigo.
Tácticas de los Partos Las tácticas de los partos (en la galerìa de tiro con arco) aumentan la armadura normal y la armadura antiproyectil de los arqueros a caballo.
Teocracia Teocracia (en el monasterio). Cuando un grupo de monjes (o de misioneros) convierte una unidad enemiga, sólo un monje pierde la fe y debe descansar antes de intentar otra conversión. Mejora mucho el poder de un grupo de monjes y reduce la posibilidad de administrar pequeños territorios.
Dactilera La dactilera (en la galerìa de tiro con arco) aumenta la velocidad de disparo y la punterìa de los arqueros.
Ùnicas
Guerras Florales
AZTECAS
Las guerras florales (en el castillo) aumentan el ataque de toda la infanterìa.
Voluntarios de caballería
INGLESES
Los voluntarios de caballerìa (en el castillo) aumentan el alcance de los arqueros y el ataque de las torres.
Logística
BIZANTINOS
La logìstica (en el castillo) hace que las catafractas arrasen a su paso.
Furor celta
CELTAS
El furor celta (en el castillo) aumenta los puntos de resistencia de las unidades del taller de maquinaria de asedio.
Cohetería
CHINOS
La coheterìa (en el castillo) aumenta la fuerza del ataque de perforación de los Chu Ko Nu y los escorpiones.
Hacha de arista
FRANCOS
El hacha de arista (en el castillo) aumenta el alcance de los lanzadores de hachas.
Anarquía
GODOS
La anarquìa (en el castillo, en la Edad de los Castillos) permite crear huscarles en el cuartel. (Los godos tienen dos tecnologìas únicas; la otra es la movilización.)
Movilización
GODOS
La movilización (en el castillo, en la Edad Imperial) aumenta la velocidad de creación de unidades en el cuartel. (Los godos tienen dos tecnologías únicas; la otra es anarquía.)
Ateísmo
HUNOS
El ateísmo (en el castillo) hace que las victorias por reliquia y maravilla tarden más para todos los jugadores y reduce el costo de la tecnología de espionaje.
Kataparuto
JAPONESES
Kataparuto (en el castillo) hace que los lanzapiedras disparen, se desarmen y se armen con mayor rapidez.
Shinkichon
COREANOS
La coheterìa de shinkichon (en el castillo) aumenta el alcance de las catapultas de trayectoria plana.
El dorado
MAYAS
El Dorado (en el castillo) aumenta los puntos de resistencia de los guerreros águila.
Instrucción militar
MONGOLES
La instrucción militar (en el castillo) aumenta la velocidad de movimiento de las unidades del taller de maquinaria de asedio.
Cornacas
PERSAS
Los cornacas (en el castillo) aumentan la velocidad de los elefantes de guerra.
Fanatismo
SARRACENOS
El fanatismo (en el castillo) aumenta los puntos de resistencia de los camellos y los mamelucos.
Supremacía
ESPAÑOLES
La supremacía (en el castillo) aumenta la capacidad para el combate de los aldeanos, lo que les convierte en buenos constructores en primera línea de guerra.
Almenas
TEUTONES
Las almenas (en el castillo) aumentan el alcance de los castillos y la capacidad de ataque de éstos, de las torres y de los centros urbanos, pues permiten a las unidades de infantería guarecidas disparar flechas como si fueran aldeanos.
Artillería
TURCOS
La artillería (en el castillo) aumenta el alcance de las torres de bombardeo, los cañones de asedio y los galeones artillados.
Bandas de guerreros en trance
VIKINGOS
Las bandas de guerreros en trance (en el castillo) mejoran la velocidad de regeneración de los guerreros en trance.