ARABIA
ARCHIPIELAGO
ARENA
BALTICO
CONTINENTAL
COSTA
ESCANDINAVIA
FIEBRE DEL ORO
FORTALEZA
ISLAS
ISLAS DE EQUIPO
LAGO CRATER
LAGO FANTASMA
MARISMA
MEDITERRANEO
MIGRACION
MONGOLIA
MONTAÑAS
NOMADA
OASIS
RIOS
SELVA NEGRA
YUCATAN
|
|
CLAN
CARPETANIA |
MAPAS |
|
|
MIGRACION: Cada jugador empieza en una pequeña isla. Pero esta isla no puede sostener el crecimiento de tu ciudad mucho tiempo, así que tienes que emigrar a la isla central, que es rica en recursos. Pista: en cuanto puedas, construye un transporte y lleva todos los aldeanos que puedas a la isla principal. Una vez en la isla, encuentra el oro y haz murallas y torres para controlar el territorio.
|
|
Ojevas/J |
Ciervos/J |
Jabalies/J |
Bayas/J |
Oro/J |
Oro/N |
Piedra/J |
Piedra/N |
6I 4P |
4I 0P |
0I 2P |
1x6I 1x6P |
8 |
6 |
6 |
6 |
|
|
J: Jugador
N: Neutral
I: Isla Inicial
P: Isla Principal
|
|
|